Hola quería contarte que estoy trabajando en dos libros. Ya sabes, es lo único que sé hacer bien y a veces no me sale tan chido. El punto es que esto se está poniendo muy interesante porque no recuerdo una época de mi vida en la que fuera más disciplinado que ahora. Me levanto a las siete de la mañana. Me tomo un jugo verde, voy al gym, desayuno y me pongo a aprender alemán y luego tomo un curso de análisis de datos. Ya por la tarde comienzo a editar y a preparar el boceto.
Uno de mis proyectos es un diario de viajero así tipo journal sobre un viaje que hice allá por el 2016 que fui desde Bogotá hasta Bariloche. Recorrí seis países, durmiendo en hostales y hablando con la gente de aquellos lados sobre la poesía. Entre asados, cerveza y literatura latinoamericana me traje una de las mejores experiencias de mi vida. La verdad en ese entonces me habría gustado llevar un diario de notas, pero muy pendejamente creí que no era necesario y es de lo único que me arrepiento de ese viaje porque todo lo demás estuvo conmadre. La neta al día de hoy cuando estoy triste cierro los ojos y me imagino caminando por los bosques de Bariloche y el desierto chileno. El libro me está sirviendo para revivir las memorias de aquel viaje y creo que era un asunto pendiente con mi proceso creativo. Aunque no soy un gran dibujante me estoy dando permiso de plasmar las cosas tal y como las recuerdo. Al final es lo único que importa porque lo de hacer los libros que quiera y publicarlos me lo sé muy bien.
El otro libro se pone más bueno. Ustedes han leído algunos de mis textos, quizás los lectores que me siguen desde mis inicios recuerden a un poeta cachondo, irreverente e intenso. Muchas veces me limité a publicar textos así porque encendían el internet y tenía grupos de haters y feministas cagándome las bolas todo el día. Pero también es cierto que la poesía es para eso: para provocar y aquel arte que no lo logra simplemente no trasciende. En este libro al que le llamaré volverte meme te da publicidad voy a revivir el formato de los libros que me dieron a conocer, será de bolsillo y también se notará que es un Quetzal distinto que no tenía ganas de hacer otro libro que vendiera sino uno que de verdad mostrara esa parte que oculto de sí mismo porque quería mantener una imagen más decente. Pero bueno los años pasan y uno dice: vale verga.
GRACIAS POR LEERME, AHORA ERES MÁS COOLTO
AQUÍ TIENES TU LIBRITO DE REGALO
Me encanta, porque sos auténtico e irreverente, y me identifico con mucha de tus letras, por lo pronto te mando un saludo, y mis mejores deseos para estos grandes proyectos, desde Bogotá hasta México, mi querido Noah.
Hola gracias por compartir este contenido 🙏 he tomado el hábito de la lectura y que mejor con lo que publicas mil gracias también por el librito de regalo🤩, te comento poco a poco he estado comprando tus libros 10/10 Saludos 😀😀
Tus escritos me conectan, gracias por compartir